Como me registro en CADA AULA UN CINE?

El SUNCINE lleva el Cine Ambiental a las Escuelas


REGISTRAME ACCEDER

FUNCIONAMIENTO DE CADA AULA UN CINE:

Para poder disfrutar GRATUITAMENTE dentro del Centro Escolar de ésta herramienta de entretenimiento, educación y concienciación, cada Escuela o Centro Educativo debe REGISTRARSE mediante NUESTRO FORMULARIO DE REGISTRO e inscripción.
Una vez enviado, titulando el asunto como: "CADA AULA UN CINE", recibirá mediante un mail un vínculo de acceso y la contraseña para poder acceder a la página y poder proyectar los contenidos de CADA AULA UN CINE dentro del aula.
En este Programa de educación ambiental, encontrará diferentes SECCIONES que agrupan cortometrajes documentales, animación o ficción que abordan un amplio abanico de temáticas medio ambientales, todas ellas con el fin de ofrecer al docente y alumnos, contenidos audiovisuales que despiertan el sentido crítico y, a su vez, introducen las nuevas tecnologías en el aula mediante la educación, la sensibilización, la formación e información.
Con estos programas se pretende también que los niños y jóvenes aprendan que el audiovisual es un medio más de comunicación que les permitirá explicar sus historias y transmitir sus conocimientos.

LOS DESTINATARIOS: Docentes y profesores de Centros escolares y educativos. Alumnos de todas las edades a partir de 5 años a los 18 años.

INSCRIPCIÓN: El registro y uso de CADA AULA UN CINE siempre es gratuito

REGISTRAME ACCEDER